CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

Las transacciones que se efectúen a través de www.ferreteriacaupolican.cl se encuentran sujetas a las siguientes condiciones generales, así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

1. - Es requisito para comprar en www.ferreteriacaupolican.cl la aceptación de las condiciones de venta descritas a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en nuestro sitio, conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas a continuación.

2.- El registro del cliente en este sitio constituye una condición indispensable para comprar productos a través del mismo. Para ello, el cliente debe registrar sus datos básicos como su nombre, dirección y teléfonos. El registro del cliente en el sitio implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento. 

3. – Cada cliente al registrarse deberá ingresar su correo electrónico válido y password. La password deberá ser de al menos 5 dígitos alfanumérico, la cual será solicitada antes de efectuar cada compra. Quedando bajo responsabilidad del usuario su buen uso y conservación.

4. - La administración de esta password es de absoluta responsabilidad del cliente y su acceso permite la compra en nuestra tienda virtual. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas no implicará responsabilidad alguna para Ferretería Caupolicán.

5. - El usuario inscrito en nuestra tienda  puede disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628. En todo caso, los datos podrán ser cedidos o comunicados a empresas relacionadas, con el fin de mejorar la información y comercialización de los productos y servicios distribuidos o prestados. 

6. - El medio de pago que se puede utilizar para compras en el sitio  www.ferreteriacaupolican.cl es transferencia bancaria. Estamos trabajando para  habilitar prontamente el sistema Webpay de Transbank, dónde podrá utilizar tarjetas de casas comerciales y bancarias.

7. - Los precios y productos exhibidos en el sitio de www.ferreteriacaupolican.cl sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el portal y no son aplicables a transacciones efectuadas en nuestras tiendas físicas. 

8. – Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock.

9. - En caso que el precio de un producto, por un error involuntario de www.ferreteriacaupolican.cl, se encuentre publicado a un valor muy inferior a su costo, la empresa se reserva el derecho de dejar sin efecto la transacción.

10.- Las fotos del sitio son referenciales.

 

 

ENTREGA DE TU PEDIDO

 

1.- Una vez realizada la validación del pago y confirmación de stock, el pedido se procesará y se realizarán los trámites necesarios para que los productos sean enviados a la dirección de despacho definida por el cliente.

2.- El plazo de entrega dentro de la Región Metropolitana es de 72 horas.

3.- Cuando reciba el pedido, es requisito indispensable que el cliente revise detalladamente el producto y una vez aceptada  la entrega, www.ferreteriacaupolican.cl entiende que el producto fue recibido a plena conformidad.

4.- Una vez acreditado el pago, los pedidos podrán ser retirados en nuestra tienda sin costo alguno.