Historia de Centro Ferretero Caupolicán


Fundación

Centro Ferretero Caupolican fue fundada por Jose Baretto en 1935 bajo el nombre de Mercería Caupolican en la calle Matucana 959. Por mas de 80 años ininterrumpidamente ha servido al mercado nacional

Crecimiento

Ferretería Caupolicán siembre ha estado localizada en el barrio Matucana, barrio que albergo el comercio del centro de Santiago, por su proximidada  a las estación central y a la estación Mapocho. En este barrio mucho emigrantes de origen europeo se instalaron con negocios en la zona. Durante estos años la Ferretería Caupolicán perteneció a Don Rafael Fuster Armingol y Silvana Baretto Delle-piane. 

Consolidación

El proceso de consolidación fue dirigido por Rafael Fuster Baretto y desde el año 1994, participa como socio fundador de MTS (Materiales y Servicios). El 2008 inició un periodo de crecimiento y consolidación que se tradujo en inauguración de un patio constructor.

Que somos hoy?

Hoy estamos presentando una nueva área de servicios dedicada en responder a las necesidades constructoras y sub-contratistas. Estamos transformándonos en un centro carretero, utilizando nuestra vasta experiencia y probado éxito en ventas de mesón, nos abrimos al desafío de vender a empresas constructoras con el objetivo de responder a la demanda de nuestros clientes.

Tenemos el compromiso de entregar una excelente oferta de productos del área de terminaciones y materiales de construcción. 

Visión

Ser reconocidos como una compañía líder en la comercialización de productos para la construcción y la remodelación, tener un compromiso constante con nuestros clientes, la calidad del servicio y la responsabilidad social. 

Misión 

Brindar a nuestros clientes la mayor diversidad de materiales de terminaciones, de construcción y ferretería a bajos precios, calidad y servicio acorde a las exigencias del mercado. Tenemos el compromiso de mejorar día a día la calidad de nuestro trabajo y del servicio prestados.