En el año 1935 el matrimonio compuesto por los inmigrantes italianos Don José Baretto y Doña Gilda Delle-piane, personas de un alto espíritu emprendedor, instalan la Mercería Caupolicán en la intersección de las calles Matucana y Andes.

 

 

ferre antigua1

 

 

En 1955, con veinte años de consolidado prestigio, se transforma en Ferretería Caupolicán y pasa a manos de Don Rafael Fuster Armingol y de Doña Silvana Baretto Delle-piane, asegurando por una generación más la filosofía del buen servicio y variedad para sus clientes.

Diez años más tarde se une a esta alianza Don Rafael Fuster Baretto, que con innovadoras propuestas crea Rafael Fuster y Cía. reforzando y elevando aún más la calidad del servicio a su fiel clientela.

 

  

ferre 2

 

 

Los años transcurren y cada vez el mercado es más exigente y en este contexto Ferretería Caupolicán ingresa en 1994 a la red ferretera MTS, la más importante del país, posicionándose como una de las ferreterías de renombre a lo largo de estos 81 años. Hoy convertida en Ferretería Caupolicán S.A., vislumbra el futuro con gran optimismo basado en el compromiso y elevando el servicio al nivel de excelencia para entregar una variada oferta en materiales de obra gruesa y terminaciones.

 

 

ferre

Ferretería Caupolicán posee un extenso catálogo de cerámicas, artefactos sanitarios y de cocina, además de una amplia oferta en materiales de construcción.

 

Contamos con 3 locales en la comuna de Quinta Normal: Ferretería, Outlet de cerámicas y Patio Constructor, además de un local en Isla de Maipo.

 

Te invitamos a conocernos y sorprenderte con la variedad y bajos precios que tenemos para ti.